Entretenimiento

“El teléfono no lo tiene ahí en el buró de su cama”: ¿Leticia Calderón se burló de Juan Collado?

Leticia Calderón hizo bromas sobre Juan Collado y sobre las condiciones en las que actualmente vive en el Reclusorio Norte.

La actriz Leticia Calderón contó en entrevista cómo es que sus hijos adolescentes, Luciano y Carlo, han vivido el encarcelamiento de su padre, el abogado Juan Collado.

La interprete de 51 años, quien vivió en pareja con el ahora preso antes de que él la abandonara para iniciar un romance con Yadhira Carrillo, refirió que ha sido criticada por no llevar a sus descendientes a la prisión donde se encuentra recluido su padre desde julio de 2019.

Sin embargo, ella justificó su decisión al aclarar que hay una lista de personas acreditadas para visitar a Juan Collado en el Reclusorio Norte y los pequeños no se encuentran en ella, probablemente porque el imputado no quiere que ellos lo vean en esas condiciones.

Esta situación no ha sido motivo para que el polémico abogado deje de mantener contacto con los menores, con quienes se comunica vía telefónica.

Lo que más llamó la atención de la entrevista realizada por De Primera Mano fue que Leticia Calderón no dudó en bromear sobre su expareja, quien además es conocido por infiel.

“Yo siento que Juan es un gran hombre, pero equivocó su nacionalidad, él debió haber sido árabe o algo y no pasa nada. Todas las ex y las nuevas nos conocemos y nos llevamos bien (…) sabes lo que está padeciendo la actual [Yadhira Carrillo], estamos unidas por el mismo hombre”, expresó en tono burlón.

Por si fuera poco, Leticia Calderón también hizo comentarios sobre las condiciones en las que vive Juan Collado actualmente, pues tiene que seguir protocolos para hablar por teléfono.

“Tienen cabinas con tarjetas telefónicas (…) Sé que el teléfono no lo tiene cerca, tampoco es tan fácil, tiene ciertos horarios donde lo transportan de un lado a otro para hablar, ósea, no lo tiene [el teléfono] ahí en el buró de su cama”, sentenció la intérprete.

Puedes ver las declaraciones de Leticia Calderón sobre su expareja y padre de sus hijos, el abogado Juan Collado, a partir del minuto 37:28 del siguiente enlace:

Con información de De Primera Mano

También te puede interesar:

Así ha desmentido Leticia Calderón a Yadhira Carrillo por la supuesta convivencia con sus hijos

Cuando todo era felicidad: así presumían su amor Yadhira Carrillo y Juan Collado

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close