Entretenimiento

¿A cuánto asciende la fortuna de Chiquis Rivera?

La hija de Jenni ha tratado de seguir sus pasos en la industria musical, para muestra, en 2014 lanzó su primer sencillo llamado 'Paloma Negra'

La familia Rivera es una de las más conocidas y famosas de la farándula. Una de las integrantes más polémicas es Chiquis, la hija de la ya fallecida ‘Diva de la Banda’.

Desde la trágica muerte de su madre Jenni, Chiquis ha tratado de seguir sus pasos en la industria musical. Para muestra, en 2014 lanzó su primer sencillo llamado ‘Paloma Negra’.

El single, que fue dedicado a la Diva de la Banda logró vender más de 189 mil copias, mientras que el segundo disco que lanzó en 2018, “Entre Botellas”, vendió más de cien mil unidades.

La esposa de Lorenzo Méndez, también realizó tres giras en Latinoamérica con sold out en todas las presentaciones.

La hija de Jenni también ha sido premiada en dos ocasiones como Artista Femenina del Regional Mexicano, galardón que entrega Premios Lo Nuestro (que reconoce lo mejor de la música latina).

Asimismo, Chiquis también es empresaria, y recientemente escribió el libro “Perdón”, el cual logró vender más de 450 mil ejemplares en menos de un año.

Ahora sí…

¿A cuánto asciende la fortuna de Chiquis?

De acuerdo con Celebrity Net Worth la fortuna de la hija de la intérprete de ‘Resulta’ asciende a más de 3 millones de dólares; es decir, poco más de 56 millones de pesos mexicanos.

 

Con información de La Verdad Noticias y Celebrity Net Worth.

También te puede interesar: Chiquis Rivera vuelve a aparecer con moretón en el rostro tras negar violencia doméstica (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close