Entretenimiento

Sherlyn le pidió a Lambda García que fuera el padre de su hijo

El actor Lambda García reveló que su amiga Sherlyn le pidió convertirse en el padre biológico de su primer bebé.

Hace unos meses la actriz Sherlyn dio a conocer que está embarazada de su primer hijo y rápidamente se comenzó a especular sobre la identidad del padre.

La joven de 34 años conmocionó cuando reveló que su bebé no es el fruto de la relación amorosa con un hombre, sino que fue el resultado de haberse sometido a un tratamiento para poder convertirse en madre soltera.

Aunque Sherlyn ha sido muy clara al referir que las mujeres no necesitan a un hombre para convertirse en madres gracias al avance de la tecnología, al parecer la joven de 34 años sí contempló varias opciones antes de acudir con un especialista en fertilidad asistida.

Y es que el actor Lambda García, quien es amigo cercano de Sherlyn, confesó que ella le propuso convertirse en el padre biológico de su hijo.

“Sí me dijo ‘oye, mi amor, vamos a hacer un pacto’. Yo le dije no, para mí sería muy difícil”, confesó el histrión en entrevista con el programa Ventaneando.

Lambda García argumentó la negativa al explicar que se debió a que no sólo se trata de aportar ‘la semilla’ para procrear un bebé, pues un niño no merece que sus padres se deslinden de él.

“Es complicado siendo amigo el dar la semilla porque no te puedes deslindar al 100%. Si tengo un hijo, pues lo tendría yo, pero está complicado”, sentenció.

Con información de Ventaneando

También te puede interesar:

Sherlyn revela quién es el padre de su hijo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close