Entretenimiento

Por estacionarse en su lugar, Enrique Guzmán amenazó a Erik Rubín con orinar su auto

Erik Rubín contó a los medios que recientemente el padre de Alejandra Guzmán le hizo una broma un poco desagradable.

Hay amistades muy peculiares, justo como la que mantienen Erik Rubín y Enrique Guzmán, ambos comparten escenario en una puesta en escena.

Los actores participan en ‘Jesucristo Superestrella”, razón por la que coinciden no solo en el set, también fuera del teatro donde presentan el musical.

A propósito, Erik Rubín contó a los medios que recientemente el padre de Alejandra Guzmán le hizo una broma un poco desagradable.

Y eso no es todo, incluso lo amenazó con hacer algo un poco asqueroso, ¡y todo por un lugar de estacionamiento!

Así la desagradable anécdota que contó Erik Rubín

“El otro día… me estacioné porque tenemos unos lugares que nos otorgaron a los artistas en el Teatro en la Ciudad de México y cuando llegué, estaban todos apañados y quedaba uno, así que me estacioné ahí. Luego llegó Enrique y me fue a tocar: ‘¿Tú te estacionaste en mi lugar? Erik respondió: ‘Chief, pues ya no había’, por lo que contestó de vuelta,  ‘vas a ver te lo voy a mear (risas)”, relató el integrante de Timbiriche.

No queda duda de que la relación entre Enrique Guzmán y Erik Rubín es completamente divertida y peculiar.

“Ya ni lo muevas, me dijo. Cuando salí del teatro había una nota pegada en el asiento del coche porque no traía capota y era un papel que te lo prometo… sí lo meo o por lo menos eso pensé porque además me puso: ‘¿muy valiente?, a ver siéntate”, contó. 

También podría interesarte:

¡Hoy es mi día, Karen! Los mejores memes en este Día del Gato

Con información de Tv Notas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close