Entretenimiento

Ni machismo, ni feminismo: Se burlan de conductores de ‘Sale el Sol’ por usar playeras de #NadieMás

Al comenzar la transmisión, los conductores aparecieron a cuadro con una playera en la que se podría leer el hashtag #NadieMás. 

Esta mañana en el programa ‘Sale el Sol’ de Imagen Televisión ocurrió algo muy peculiar que llamó la atención de las redes sociales.

Al comenzar la transmisión, los conductores aparecieron a cuadro con una playera en la que se podía leer el hashtag #NadieMás. 

Abrazados, con un semblante “preocupado” y rostros compungidos, los conductores dieron a conocer su postura al respecto de la violencia que aqueja al país, pero su acción no fue muy bien recibida.

“Todo nuestro México está llorando por este dolor que hemos sentido últimamente. Con esos feminicidios espantosos que no tienen nombre, estamos llorando lágrimas de sangre”, expresó la conductora de ‘Sale el Sol’, Luz María Zetina.

La conductora llamó a que en medio de la situación, es importante que “venga una ola de cambio y de conciencia”.

Zetina dijo que como comunicadores es importante hablar al respecto de lo ocurrido; así que para hablar sobre el tema, decidieron hablar del tema por medio del tag #NadieMás.

“Esto no es una lucha de hombres o mujeres, de verdad, el planeta necesita amor, apoyo y una mujer somos todas”, destacó la conductora.

Pese a su iniciativa, los conductores fueron criticados debido a que invisibilizaron la importante lucha de las feministas.

Así criticaron el hashtag #NadieMás

 

“Ni machismo ni feminismo… Nadieismo”, se burló un usuario al respecto de la perspectiva de género que tomaron en el programa de Imagen Televisión.

“Pinches tibios de cagada, estoy harta”, “Capitalizando el dolor, desmovilizando la rabia”, “Privilegiados siendo privilegiados”, “Nauseabundos”,  “Aplicaron un All lives matter, Neta que idiotas”, criticaron en redes.

También podría interesarte:

Indigna #UnDíaSinHombres en redes; consideran un lujo el paro feminista del 9 de marzo

Con información de Sale el Sol

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close