Entretenimiento

Mariana Rodríguez enfrenta “otro obstáculo”: La acusan de fraude con giveaway

Algunas de sus seguidoras la acusan de manipular un giveaway (sorteo) y no sólo eso, sino de quedarse con el premio

La influencer y prometida del senador Samuel García, Mariana Rodríguez Cantú nuevamente se encuentra en el ‘ojo del huracán’.

Algunas de sus seguidoras la acusan de manipular un giveaway (sorteo) y no sólo eso, sino de quedarse con el premio.

Todo comenzó a inicios de año, cuando la popular influencer anunció un sorteo para regalar 50 mil pesos en la tienda Zara.

El problema escaló tal dimensión que la usuaria de Twitter @BeautyOfertasM abrió un hilo para contar el supuesto “fraude” cometido por la prometida de Samuel García. 

En el hilo de Twitter, incluso buscaron a la chica de la foto que mostró la influencer y ella grabó un audio asegurando que, si bien es su foto, ella no sigue a Rodríguez Cantú ni estaba enterada del giveaway.

La respuesta de Mariana

Al respecto, Mariana no se quedó callada y hace unas horas recurrió a su cuenta de Instagram en donde grabó algunas historias explicando todo lo que sucedió a detalle.

La influencer aseguró que estas acusaciones “están tratando de desprestigiar un giveaway (sorteo) que di. Yo no tengo un equipo de redes que está buscando a ver si los perfiles son falsos o verdaderos”

También explicó que “la ganadora se comunicó conmigo, la tal Normis, que también tenía la foto en Instagram y en Whatsapp”.

Y ofreció disculpas públicas “a la persona que usaron su foto, pues eso sí no estuvo en mis manos, le entregué los códigos por error, a esta persona que ya tiene 50 mil pesos en Zara. Ni modo, que lo disfrute”.

Repetirá el polémico giveaway 

Para evitar problemas, dimes y diretes, la influencer detalló en su red social que “lo más   inteligente sería volver a hacer el sorteo y ahora sí encargarnos que el perfil sea público”

No es la primera vez que está en el ojo del huracán

En julio del año pasado, Mariana se volvió tendencia en Twitter, y es que la joven realizó una transmisión en sus redes sociales y ahí confesó que ha vivido “momentos muy difíciles”, como por ejemplo, cuando perdió sus chanclas y se le cayó su San Benito:

Los que hace un año se acuerdan de cuando perdí mis chanclas, cuando se me cayó mi iPhone en la Marina, cuando se me cayó el San Benito que aquí tengo, no sé, todos esos obstáculos que me ha tocado vivir y que ustedes han sido parte de todos mis obstáculos y de mis momentos más contentos y felices“.

 

También te puede interesar: Ahí, humildemente: Samuel García fue al Super Bowl, ¡en asientos de 200 mil pesos!

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close