Entretenimiento

“Yo le canto a buenos y malos”: José Manuel Figueroa admite que estuvo en boda de hija del ‘Chapo’

Además de José Manuel Figueroa, también se presentó el grupo Calibre 50; al respecto, entrevistaron al hijo de Joan Sebastian sobre su show en la boda de Alejandrina. 

Uno de los eventos que causó revuelo en México, específicamente en Culiacán fue la boda de la hija de Joaquín Guzmán Loera y José Manuel Figueroa fue uno de los artistas que se presentaron.

Durante la unión religiosa de Alejandrina Guzmán, hija de “El Chapo” y Edgar Cazares hubo un imponente despliegue de seguridad importante para salvaguardar a la familia del presunto narcotraficante.

Además de José Manuel Figueroa, también se presentó el grupo Calibre 50; al respecto, entrevistaron al hijo de Joan Sebastian sobre su show en la boda de Alejandrina.

Un poco molesto e incómodo, el cantante de música regional mexicana tuvo que responder a los cuestionamientos por parte de los medios mexicanos.

Esto es lo que dijo el intérprete sobre la boda de la hija del Chapo

El cantante confirmó su participación en esta ceremonia, pero también reveló que él le canta a todos y no decide a quién cantar.

 “Que pregunta tan más…ilógica. No me enojo, no me enojo, pero vengo a trabajar ahorita y vengo ya tarde, entonces este… pue que les digo, yo fui a trabajar hermano, pero bueno”, comentó el cantante.

José Manuel Figueroa reveló que no fue como invitado, solo lo contrataron y durante la fiesta jamás vio personas armadas.

“Yo lo único que vi era gente que se estaba divirtiendo, no recuerdo el nombre de la pareja, discúlpenme, pero sí me pidieron una canción en particular y bailaron el tema”, dijo el intérprete.

Posted by In-Forma-T on Sunday, February 2, 2020

“Yo arriba del escenario, tengo que cantarle a buenos, malos, mujeres exóticas y santas, yo no puedo decir a quien cantar”, destacó el músico.

Además, compartió que se sintió un poco triste porque a pesar de que la comida se veía muy buena, “no lo invitaron a quedarse a cenar”.

También podría interesarte:

¡Falló la puntería! Aquí los mejores MEMES de la caída del meteorito en México

Con información de Infobae

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close