Entretenimiento

¿Viva México? Roban el celular a conductor del ‘Camioncito’ de HOY, en vivo

La popular sección de 'Hoy' llegó esta mañana al Mercado de San Juan Xalpa, ubicado en calle Nautla, esquina Chabacano, colonia San Juan Xalpa, en la Alcaldía Iztapalapa. 

Justo cuando parecía ser una mañana normal de transmisión desde “El camioncito de Hoy”, un conductor fue víctima de la delincuencia.

La popular sección de ‘Hoy’ llegó esta mañana al Mercado de San Juan Xalpa, ubicado en calle Nautla, esquina Chabacano, colonia San Juan Xalpa, en la Alcaldía Iztapalapa.

Al término de la transmisión, Pedro Prieto hizo una intervención especial para comentar que Moris Dieck, el asesor de finanzas, habría sufrido un robo.

Estábamos dándole asesoría a la gente y desapareció el celular. Quiero agradecer a la gente y los policías que nos ayudaron a recuperarlo”, comentó Dieck sobre lo que ocurrió en El Camioncito. 

Instagram @morisdieck

 

Afortunadamente, las autoridades intervinieron para dar con el responsable del robo; a quien encontraron unas cuadras más adelante en posesión del celular.

Los policías intervinieron en el caso y lograron recuperar el dispositivo de Dieck, el ladrón incluso había participado en las dinámicas del programa.

El asesor financiero compartió unas historias en sus redes sociales minutos antes de la tragedia; afortunadamente, el conductor logró recuperar sus pertenencias.


También podría interesarte:

Al estilo Kim Kardashian, Galilea Montijo se somete a controversial tratamiento de belleza

Con información de Programa Hoy

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close