Entretenimiento

Jugador de Rugby asesina a su esposa y 3 hijos y luego se suicida

Los hechos sucedieron en Brisbane, Australia, cuando el auto en donde viajaban se incendió

El jugador de Rugby Rowan Baxter asesinó a su esposa y tres hijos y posteriormente se suicidó, como informó TMZ.

De acuerdo con BBC, el jugador y su familia fueron encontrados muertes dentro de un auto incendiado en la ciudad de Brisbane, Australia.

Rowan Baxter y sus hijos, todos menores de 10 años, fueron hallados sin vida en el automóvil incendiado, como informó la policía de la localidad.

Su esposa, Hanna, de 31 años, murió el el hospital por la gravedad de sus heridas. Se reportó que tras iniciado el incendio, la mujer saltó por la ventana gritando:

“Me vació petróleo encima”.

La policía investiga cómo se originó el incendio

El detective Mark Thompson, sin embargo, informó que por ahora no tienen certeza absoluta de cómo se generó el incendio, por lo que no saben si se trató de un caso de suicidio, o de un accidente, por lo que sería “inapropiado hacer suposiciones”.

La primera llamada que se hizo a la policía

La policía recibió una primera llamada para dirigirse a la trágica escena en Camp Hill, en el área de Brisbane, alrededor de las 08:30 hora local, de este miércoles.

Aunque los paramédicos trataron de resucitar a Rowan, de 42 años, fue imposible y en el lugar fue declarado muerto.

El doble homicidio-suicidio de Chris Benoit

Esta no es la primera vez que ocurre un caso como éste. El 25 de junio de 2007, el luchador profesional de la WWE, Chris Benoit asesinó a su esposa Nancy, estranguló a su hijo de siete años, Daniel, y luego se suicidó por ahorcamiento.

La autopsia arrojó que Benoit asesinó primero a su esposa, quien tenía los pies y manos atadas. La mujer murió por asfixia y estaba envuelta en una toalla.

 

Con información de TMZ y BBC en inglés.

También te puede interesar: ¿Reality de TV maldito? Famosa se quita la vida; es el tercer suicidio de una estrella de este programa

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close