Entretenimiento

¿Y Pancheri? Las comprometedoras FOTOS de Marimar Vega y Juan Pablo Medina en la playa

Los actores tienen una relación amorosa desde hace poco más de un año, cuando el argentino y Paulina Goto pusieron fin a su noviazgo

Marimar Vega y Horacio Pancheri tienen una relación amorosa desde hace poco más de un año, cuando el argentino y Paulina Goto pusieron fin a su noviazgo.

Desde entonces, los actores de ‘El Juego de las Llaves’ parecen tener un romance sólido y estable, incluso han dejado ver en sus distintas imágenes en Instagram que ya viven juntos.

El actor también se muestra muy enamorado de Marimar, e incluso, el día del Amor y la Amistad, le dedicó este tierno mensaje en su cuenta de Instagram:

Pero…

Este día, la revista Tvnotas filtró unas imágenes en donde puede verse a la actriz de lo más cercana a Juan Pablo Medina.

En la secuencia de imágenes vemos a los actores reunirse a las 11 de la mañana para tomar el sol en la playa en donde estuvieron hasta las 5 de la tarde.

De pronto, Juan Pablo comenzó a cerrarle el paso a Marimar, hasta que la tomó de la cintura y le habló al oído.

Luego, los actores comenzaron a acercarse y en un abrir y cerrar de ojos quedaron MUY cerquita, a punto de tocarse los labios.

Las imágenes corresponden a un viaje que Marimar hizo con sus amigos a Tulum, hace ya cinco semanas. La misma actriz compartió esta postal.

 

Con información de Tvnotas.

También te puede interesar: ¿Se termina la historia de amor entre Marimar Vega y Horacio Pancheri?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close