Entretenimiento

“Nos encanta comer en el mercado”: Lety Calderón dice que Juan Collado nunca dio vida de lujos a sus hijos

La actriz de ‘Esmeralda’ aseguró que nunca le ha escondido nada a sus hijos, respecto a la situación legal de su padre

Leticia Calderón, exesposa del abogado Juan Collado, quien actualmente se encuentra en el Reclusorio Norte, confesó que siguen en comunicación, aun en la prisión.

De hecho, esta semana el hijo menor de la pareja, Luciano, está cumpliendo 11 años de edad por lo que el abogado lo contactó desde la prisión para felicitarlo:

“Hoy hablamos con él, porque le habló a Luciano por su cumpleaños, fuimos a comer con juanito hace poco, con mi suegra, mi cuñado, nos vemos seguido y con la esperanza de que salga pronto, ya”. 

La actriz de ‘Esmeralda’ aseguró que nunca le ha escondido nada a sus hijos, respecto a la situación legal de su padre:

“Siempre hablo con ellos abiertamente, no les escondo nada y además ellos saben más que yo porque saben usar más las redes sociales, las noticias”.

“Siempre voy a respetar lo que Juan decida”

La actriz dijo también que siempre respetará las decisiones de su exmarido, “y él en este momento no quiere que sus hijos lo vean en esta condición”. 

Ella se hace cargo de sus hijos

También dejó claro que ella es la única que, por ahora, se hace cargo de Luciano y Carlo, “por eso tengo que trabajar, tienen mucha mamá y por eso me urge trabajar, bueno siempre he ahorrado, toda mi vida, y siempre he trabajado, y no soy una mujer gastalona y siempre he ahorrado para mis hijos, y mira, ya llegó ese momento de sacar mis ahorros”.

Mis hijos no viven con lujos

Leticia también aseguró que sus hijos no están acostumbrados a una vida exhorbitante ni de lujos, incluso confesó que les gusta comer en fondas, además de que no usan ropa de marca. “Mis hijos son conscientes”. 

 

Con información de Ventaneando.

También te puede interesar: ¿Se prepara para la salida de Juan Collado? Leticia Calderón estrena look y se ve guapísima

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close