Entretenimiento

La novia de Al Pacino lo terminó por ser “demasiado viejo” y “tacaño”

A varios días de la ceremonia, Meital Dohan, novia del popular actor, reveló que ya había terminado su relación con Pacino. 

La llegada en solitario de Al Pacino a los premios Oscar causó controversia debido a que se comenzó a rumorar un distanciamiento de su pareja.

A varios días de la ceremonia, Meital Dohan, novia del popular actor, reveló que ya había terminado su relación con Pacino.

Pero eso no es todo; Dohan incluso habló muy mal sobre su expareja, lo que causó revuelo a nivel internacional.

La expareja de Al Pacino comentó al medio LaIsha de Israel que había terminado su relación con el actor porque ya es “muy viejo”.

 

 “Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso Al Pacino. Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser sincera. Así que, incluso con todo mi amor, la historia no duró”, dijo la actriz.

La mujer de 43 años dijo sobre el actor de 79 que además de que ya era demasiado viejo, también lo tachó de “tacaño”.

“¿Cómo puedo decir de manera amable que no le gustaba gastar dinero? Solo me regaló flores”, expresó al medio internacional.

Al respecto de su ruptura, la mujer dijo que todo comenzó cuando tuvieron una pelea días antes de la entrega de los premios; le agradeció a Al Pacino por “permitirle formar parte de su vida y de haber estado a su lado cuando lo necesitó”.

Su relación duró poco menos de dos años, cuando ambos coincidieron en una fiesta en Hollywood.


También podría interesarte:

¡Falló la puntería! Aquí los mejores MEMES de la caída del meteorito en México

Con información de El País

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close