Entretenimiento

En silla de ruedas y con morfina: Mariagna Prats atraviesa dura situación

Se encuentra en el hospital desde hace varios días debido a una severa caída que sufrió estando sola en su casa, en Cuernavaca

La actriz Mariagna Prats de 62 años se encuentra en el hospital desde hace varios días debido a una severa caída que sufrió estando sola en su casa, en Cuernavaca.

De acuerdo con TvNotas, no es la primera vez que la actriz tiene un accidente de este tipo, y su salud se deteriora cada vez más. 

La fuente entrevistada por la revista de espectáculos, aseguró que “fue al baño y cuando quiso regresar a su cama no pudo, perdió la estabilidad y terminó en el suelo, por eso tuvieron que entrar con la policía y por la ventana”.

No es el primer accidente

Esta no es la primera vez que Prats sufre de un accidente como este, de acuerdo con la fuente entrevistada; 

(…) ya lleva varias caídas. Chris dice que perdió la estabilidad en las piernas porque Mariagna hace tai chi y  practicándolo se lesionó más, y eso le provocó mayor problema en la espalda, pero su salud ya estaba muy deteriorada”.

Y es que la actriz tiene fracturadas las lumbares, por lo que la han operado 14 veces por este problema, “y en una de ellas tuvieron que colocarle un estimulador en la columna. El aparato va colocado dentro de su cuerpo, junto a la columna, y aunque le ayuda con el dolor, ha provocado que no tenga control de sus movimientos”.

La fuente también aseguró que la actriz tiene dificultades para caminar “pero la verdad es que muy poco, lo hace con ayuda de un bastón y sostenida de otra  persona; a veces de plano tiene que moverse con una silla de ruedas”.

 

Con información de Tvnotas.

También te puede interesar: Militares logran histórico decomiso de morfina en Sinaloa

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close