Entretenimiento

“¿No es real?” Revelan supuestas cirugías plásticas de Maribel Guardia

La fotografía que circula en redes sociales muestra los grandes cambios que ha tenido la exaventurera

Maribel Guardia es una de las famosas más queridas y admiradas en México, pese a que es de nacionalidad costarricense, debido a su increíble cuerpazo y belleza que posee.

No obstante, se ha difundido una comparación de 2 fotografías de Maribel Guardia, lo cual deja ver sus grandes cambios que ha tenido a lo largo de sus 60 años.

La cuenta de Instagram llamada: Belleza creada, asegura que la también conductora no se mantiene con ese cuerpazo gracias a su dieta saludable o al ejercicio, sino a las múltiples cirugías plásticas a las que, supuestamente, se ha sometido.

Según, todo comenzó con la rinoplastia, la cual consiste en restaurar la nariz; después, se sometió a una mamoplastia – aumento de senos-.

Pero eso no le bastó, ya que también se realizó la mastopexia, cuya cirugía permite reformar completamente la forma de la mama, es decir, la operación del “pecho caído”. Asimismo, se sometió a una ritidectomía, la cual consiste en la eliminación quirúrgica de arrugas de la piel.

Todo lo anterior no podía culminar sin recurrir a las maravillas de la liposucción, cuya técnica quirúrgica  permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo.

“Maribel tiene EL CUERPO y cuenta con rinoplastia, mamoplastia, posterior mastopexia, ritidoplastia, lipoescultura, botox…”, escribió la cuenta de Belleza Creada.

Este es el antes y después de Maribel Guardia

 

Te puede interesar: Ya entró Mercurio retrógrado: ¿Qué es y qué puedes hacer para protegerte?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close