Entretenimiento

José José cumpliría 72 años hoy: Lo recordamos con la película que protagonizó con Alejandra Ávalos

El Príncipe de la Canción también prestó sus letras 'Del Altar a la Tumba' y 'Paloma' para las telenovelas del mismo nombre

Hoy, 17 de febrero, José José estaría cumpliendo 72 años y por ello recordamos la ocasión en la que protagonizó la película ‘Perdóname todo’ al lado de Alejandra Ávalos.

‘Perdóname todo’

La película fue filmada en 1995, y se convirtió en el último trabajo cinematográfico y de mayor recaudación en taquilla, protagonizado por José José. 

La cinta narra la historia de un aclamado intérprete y compositor, Ricardo Alfaro, interpretado por ‘El Príncipe de la Canción’, que en el ocaso de su carrera, conoce una joven cantante, Teresa Montes (Alejandro Ávalos). 

Luego de un concurso de talentos, Teresa alcanza la fama como cantante internacional, además de que termina enamorándose de Ricardo y deciden casarse. 

Conforme pasa el tiempo, la carrera de Teresa continúa en ascenso, mientras que la popularidad de Alfaro decae de manera drástica, debido en parte a la adicción al alcohol del compositor. 

Del altar a la tumba

Del altar a la tumba fue una telenovela mexicana producida por Arcadio Gambia, dirigida por Manolo García y protagonizada por Alicia Rodríguez y Juan Ferrara en el año de 1969 para Telesistema Mexicano.

La telenovela contó con el tema oficial ‘Del Altar a la Tumba’ de José José.

Paloma

En 1975, José José interpretó el tema de entrada de la telenovela ‘Paloma’, protagonizada por Andrés García y Ofelia Medida, y producida por Ernesto Alonso.

Con información de Tlnovelas y El Universal.

También te puede interesar:  José José no es tu papá: Anel Noreña explota contra Manuel José

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close