score
Entretenimiento

¿El amor perdona? Ludwika Paleta publica romántica FOTO con Emiliano Salinas tras escándalo por NXIVM

Durante el escándalo que se hizo público en agosto del año pasado, Ludwika se mantuvo al lado de su marido y le ofreció su incondicional apoyo

Tras el escándalo de la secta sexual NXIVM dirigida por Keith Raniere, y en donde se relacionó a Emiliano Salinas, Ludwika Paleta, su esposa, compartió una imagen al lado de su marido en su cuenta de Instagram.

Esta es la primera imagen que la actriz comparte una fotografía al lado del hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari tras el escándalo de la secta NXIVM.

El año pasado Raniere fue acusado de extorsión, tráfico sexual, pornografía infantil, explotación sexual de un menor, entre otros cargos no obstante, al hijo del expresidente Salinas de Gortari no se le acusó ni se le llamó a testificar en el caso.

Siempre estuvo a su lado

Durante el escándalo que se hizo público en agosto del año pasado, Ludwika se mantuvo al lado de su marido y le ofreció su incondicional apoyo.

Aunque reacia con la prensa, el año pasado Ludwika detalló que ella y Emiliano “estamos en contra y repudiamos cualquier acto de violencia y cualquier acto que denigre a cualquier persona, mujer, hombre y a cualquier ser humano”.

Hace unas semanas la actriz negó divorcio

Durante el homenaje que se le rindió a Ludwika en la obra de teatro “Perfectos Desconocidos” por 30 años de carrera artística, la actriz dejó en claro que no presta atención a lo que se dice de ella por lo que negó que estuviera a punto de firmar el divorcio:

“La verdad, no sé de qué reportaje me hablas porque se habla de mí todos los días y no puedo estar pendiente de todo”.

Más enamorados que nunca

A seis meses del escándalo, Ludwika compartió una fotografía inédita de su enlace matrimonial con Emiliano Salinas.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram en donde le dedicó unas emotivas palabras a colación del Día del Amor y la Amistad:

Y este es el gran amor de mi vida. Mi mejor amigo, compañero de muchas batallas, ídolo, cómplice, papá de mis hijos y mi persona favorita”. 

La imagen ya superó los 45 mil “me gusta” y los amigos de la actriz comentaron lo feliz que se ve la pareja juntos:

Que viva el amoooor!! Besos Mika ?”

“Me encantan ?? muy mucho mil ochomil”.

“Mejores compañeros, pareja y papás”.

“❤️❤️❤️”.

 

También te puede interesar: ¡¿Qué te hiciste?! El radical cambio de look de Ludwika Paleta



Artículos Relacionados

Back to top button