Entretenimiento

“Mi mano nunca te soltará”: Tania Ruiz difunde foto inédita de EPN, tras escándalos de corrupción

La modelo potosina dedicó un emotivo mensaje al priísta, ahora que sus excolaboradores están en el ojo del huracán

Tania Ruiz está más enamorada que nunca del expresidente Enrique Peña Nieto, y así lo demostró en su cuenta de Instagram.

La modelo potosina dedicó un emotivo mensaje al priísta, ahora que sus excolaboradores están en el ojo del huracán. Para muestra, las detenciones de Rosario Robles, Juan Collado y Emilio Lozoya Austin.

No obstante, y pese a los difíciles momentos que Peña Nieto y sus excolaboradores enfrentan, Ruiz Eichelmann le dedicó estas emotivas palabras:

Solo quiero que sepas que nada me hace sentir mejor que tu mano junto a la mía. En tu mano está mi mano que no te soltará”.

Además, la modelo le dedicó otro mensaje, quizás para animar al político mexiquense ante la gravedad de los cargos que enfrentan sus excolaboradores.

“Quien pone todo en las manos de Dios, ve las manos de Dios en todo”.

En la imagen, compartida por Tania a través de sus historias de Instagram vemos a la pareja de espaldas a la cámara, luciendo outfits similares y en tonalidades negras, mientras la pareja se toma de la mano.

Instagram @taniaruize

¿Habrá boda pronto?

En octubre del año pasado, Tania confesó que “sin pensarlo dos veces” se casaría con el expresidente, con quien mantiene una relación desde inicios del año pasado.

Para ¡Hola!, la modelo relató que nunca ha contraído nupcias, debido a que nunca se ha sentido segura y aceptó que, por el momento, no tiene planeado hacerlo.

Nunca me he querido casar porque nunca he estado cien por ciento segura. Hoy, aunque no esté en nuestros planes, daría el paso sin pensarlo dos veces”.

En febrero de este año la relación entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto se hizo pública, cuando se revelaron las primeras fotografías de la pareja, justo un año después del divorcio del priísta y Angélica Rivera.

También te puede interesar: Emilio Lozoya un símbolo de los excesos del gobierno de EPN: Pablo Beauregard

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close