Entretenimiento

‘Soy candela, una llamarada’… Noelia muestra sus torneadas piernas en sexy baile

La estrella está por iniciar su gira musical que la llevará por México, Estados Unidos, Latam y Europa

Noelia empezó este 2020 triunfando, y es que la espectacular rubia no sólo es un éxito en el ámbito empresarial, sino que está a nada de iniciar su gira musical por Estados Unidos y Latinoamérica.

La gira que llevará por nombre ‘Adicta a tus Besos’ también llegará a México, país que ama a Noelia y que ha sido testigo de sus grandes éxitos musicales como ‘Candela’, ‘Clávame tu amor‘ y ‘Tú’.

También se presentará en Estados Unidos, Argentina, Perú, Cuba, Chile, Colombia, Uruguay, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Guatemala, así como Italia, Francia y España.

Por ello, la estrella ha pasado horas ensayando y preparándose para dar lo mejor a su público y es normal verla compartir con sus fans videos en el gimnasio y ensayando sus coreografías.

Aunque la estrella siempre ha tenido un físico envidiable, ahora, su gran disciplina y largas horas de ejercicio nos muestran las espectaculares piernas que se le están formando.

En meses, Noelia ya cuenta con unas marcadas y tonificadas piernas, y para deleitar a sus fans, compartió un video bailando de lo más sexy, mientras escuchamos de fondo uno de sus grandes éxitos: ‘Candela’.

Para ver a Noelia bailando y mostrando sus bellas piernas, DA CLIC AQUÍ.

También te puede interesar: Noelia lanza productos de marihuana y lo anuncia con atrevida FOTO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close