Entretenimiento

¿Desconectado del mundo? EPN y Tania Ruiz celebran su primer aniversario en Europa (FOTOS)

Mientras que Rosario Robles, Juan Collado y Emilio Lozoya enfrentan diversos cargos en su contra

Mientras que Rosario Robles, Juan Collado y Emilio Lozoya enfrentan diversos cargos en su contra, Enrique Peña Nieto parece no estar enterado de la situación y se deja ver más enamorado que nunca de Tania Ruiz.

Y es que la pareja que comenzó a salir en febrero del año pasado luce más feliz que nunca, y para muestra estas fotos que no habían visto la luz hasta ahora.

Las imágenes fueron compartidas por ‘Suelta la Sopa’ y en ellas se ve al par de enamorados más felices que nunca… ¡Y comiéndose a besos mientras disfrutan de su amor por lo que parece ser el viejo continente!

A través de varias postales filtradas por medios como Suelta la Sopa, vemos a la pareja en lo que parece ser la fiesta de Año Nuevo, así como su paso por varios lugares románticos en donde se dejan ver abrazados y felices.

Como se aprecia en las imágenes que hasta ahora han visto la luz, Peña Nieto y Ruiz Eichelmann gritan su amor a los ‘cuatro vientos’.

Mientras tanto…

El miércoles 12 de febrero, el exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin, fue capturado en Málaga, España, con fines de extradición.

Emilio Lozoya Austin se le imputan los delitos de cohecho, defraudación fiscal y lavado de dinero.

 

Con información de Suelta la Sopa.

También te puede interesar: Emilio Lozoya se habría reunido en España con Hinojosa Cantú, contratista de EPN: periodista

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close