Entretenimiento

¡Los rumores eran ciertos! Captan a Mauricio Barcelata en instalaciones de Televisa (FOTOS)

Hace unos días, Flor Rubio y su equipo de periodistas dieron a conocer, en exclusiva para Fórmula Espectacular, que habían visto a Barcelata en las instalaciones de Televisa

Desde su renuncia al programa matutino ‘Sale El Sol’ de Imagen Televisión, mucho se ha dicho sobre el futuro de Mauricio Barcelata.

Hace unos días, Flor Rubio y su equipo de periodistas dieron a conocer, en exclusiva para Fórmula Espectacular, que habían visto a Barcelata en las instalaciones de Televisa.

La colaboradora de Flor Rubio en Fórmula Espectacular, Ana Lucía Salazar contó que asistió a Televisa para hacer una mención:

Y me encontré a Mauricio Barcelata. ¿Y sabes qué escuché que dijo? … Lo escuché decir, en la entrada, a la chica que te hace los registros, ahora sí acostúmbrense porque me van a estar viendo seguido”.

Ana Lucía tenía razón, pues el día de hoy, la revista Tvnotas publicó imágenes que muestran a Mauricio Barcelata en las instalaciones de Televisa.

El contexto

En diciembre del año pasado, el conductor de televisión Mauricio Barcelata anunció su renuncia al programa matutino de Imagen Televisión, ‘Sale el Sol’.

Uno de los rumores que ganó más relevancia en los medios de comunicación fue que al productor de la revista matutina de Imagen Televisión no le habría gustado que Barcelata asistiera a hacer un casting para Magda Rodríguez a Televisa.

Aunque algunos periodistas se aventuraron a asegurar que la productora lo quería para unirse al equipo de conductores de “HOY”, luego trascendió que Barcelata habría hecho un casting para ‘Enamorándonos’ en su versión para Estados Unidos.

En su momento el presentador de televisión se enojó con los periodistas que filtraron este rumor; entre ellos Alex Kaffie, y es que aseguró que no se iría de Imagen Televisión, pues tiene una excelente relación con los ejecutivos del canal.

¿Trabajará en la nueva producción de Magda Rodríguez?

Al respecto, el reportero Gabriel Cuevas contó en el mismo espacio radiofónico (Fórmula Espectacular) que Barcelata probablemente se integre al nuevo programa que está preparando Magda Rodríguez, y que se inspira en un reality peruano.

Con información de TvNotas.

También te puede interesar: ¿No que no? Mauricio Barcelata con un pie en Televisa para nuevo reality de Magda Rodríguez

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close