score
Entretenimiento

¿Celosa yo? Irina Baeva no deja solo a Gabriel Soto ¡ni para ir al baño!

La actriz rusa incluso consiguió un personaje en “Soltero con hijas”, la nueva telenovela de Juan Osorio protagonizada por Soto.

Aunque en redes sociales se ven más felices que nunca, parece que Irina Baeva es cada vez más celosa dentro de su relación con Gabriel Soto, pues nunca se separa de él.

De acuerdo con alguien de la producción de Soltero con hijas, la telenovela de Televisa donde ambos actúan, la actriz rusa es, básicamente, la sombra de Soto.

Desde que [Irina] supo que la mayor parte de la telenovela se grabaría en Acapulco entró en pánico y le pidió a Gabriel que le consiguiera un papel para poder irse con él… y lo logró”, afirmó la fuente anónima a TvNotas.

Y es que la rusa interpreta a Masha en el melodrama. Pero, más allá, también es ahora la sombra del actor, a quien acompaña a grabar escenas en las que su personaje no está contemplado. Por ello, Soto estaría ya harto de ella.

Una cosa sí te digo, Irina no le tiene la más mínima confianza a su novio. Es muy insegura y posesiva; así que o él se cansa de ella o ella de él”, puntualizó la fuente sobre lo celosa que es Irina Baeva.

Con información de ActitudFem.

 

También te puede interesar: 

¡Los rumores eran ciertos! Captan a Mauricio Barcelata en instalaciones de Televisa (FOTOS)

¡Parece otra! Así se veía Emma Coronel antes de casarse con “El Chapo Guzmán” (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button