score
Entretenimiento

¿Y Mollie? Así se pasea Luis Miguel con una nueva bella conquista

Sin embargo, hace poco captaron al intérprete de 'La incondicional' con una chica que no se parece en nada a Mollie Gould; por lo que despertó comentarios. 

Uno de los solteros más codiciados es el cantante Luis Miguel; y es que por su lista de parejas han circulado muchas celebridades.

Sin embargo, hace poco captaron al intérprete de ‘La incondicional’ con una chica que no se parece en nada a Mollie Gould; su presunta novia,  por lo que despertó comentarios.

En las imágenes captadas por un programa internacional, se puede ver a Luis Miguel con una rubia y exuberante mujer en un lujoso yate.

El cantante cenó en un restaurante de Miami en compañía de la mujer de larga cabellera y vestido amarillo; quien definitivamente no es su corista.

La nueva conquista de LuisMi apareció en muchas ocasiones al lado del cantante, no se podían separar en ningún momento.

Aunque el medio reveló que esta chica podría ser su nueva pareja, en redes sociales destacaron que no había nada demasiado comprometedor en las imágenes.

“No inventen. no hay nueva conquista ni nada. Yo no veo nada comprometedor. Qué acaso no puede tener amigas? Por ej. cuando él va a España casi siempre se junta a charlar con Genoveva Casanova, que es una muy buena amiga de él, y es sólo amistad. Además LM es soltero, la corista nunca fue su novia, ella es su empleada y si salen a veces es como una acompañante, pero no hay una relación formal ni nada. Asi que no sean chismosos y no armen cuentos que no existen. LM está en Miami porque tiene que preparar su nueva producción musical”, reflexionó una usuaria.

Otros dijeron que “El Sol” debería dedicarle a sus pequeños hijos el mismo tiempo que le brinda a las mujeres.


También podría interesarte:

¿Batman bondage? Critican a Robert Pattinson por su look para la cinta

Con información de El Gordo y la Flaca

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button