Entretenimiento

¿Quién es Magda, la guapa mujer a la que ‘El Burro’ Van Rankin pidió matrimonio?

Su relación comenzó en 2007, y a poco más de 13 años, por fin el conductor decidió dar el gran paso rumbo al altar.

Esta mañana Jorge “Burro” Van Rankin sorprendió a la audiencia del programa Hoy al pedirle matrimonio a su guapa novia Magda Bleizeffer, 20 años menor que él.

Su relación comenzó en 2007, y a poco más de 13 años, por fin el conductor decidió dar el gran paso rumbo al altar.

Pocos meses después de que comenzaron su romance, Burro Van Rankin recibió la feliz noticia de que su novia Magda Bleizeffer esperaba un bebé; así llegó en el 2012 la pequeña Luciana.

La mujer de 35 años se describe a sí misma en su cuenta de Instagram como comerciante y amante de los animales.

Ambos se conocieron después de que el conductor acabó su romance con la actriz Karla Álvarez y  se sumió en una fuerte depresión; fue su amigo Arath de la Torre quien lo ayudó a salir de esta complicada situación.

“Nos fuimos a un lugar en la Condesa, un bar de un hotel, y ese día conocí a la persona con la que llevó 13 años, que es la mamá de mis hijos”, reveló a Univisión.

Magda Bleizeffer es originaria de Sonora, y gracias a ella el conductor ha experimentado una faceta por completo diferente en su vida; en la que incluso ha dejado atrás sus viejas andanzas.

“Yo tuve muchas novias, fui un mujeriego, fui un hijo de la fregada, fui lo que tú digas, yo creo tuve seis novias”, confesó hace un tiempo en entrevista el presentador.

 

 

 

También podría interesarte:

¿Y Mollie? Así se pasea Luis Miguel con una nueva bella conquista

Con información de Instagram, Univisión y Clase

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close