Entretenimiento

Mauricio Clark regresa: Tendrá programa en Multimedios

Tras un tiempo ausente en las pantallas, el conferencista firmó con Multimedios

El presentador de televisión Franco Clark, antes conocido como Mauricio, vuelve a la televisión, y así lo informó el periodista Alejandro Zúñiga.

“Mauricio Clark, o mejor conocido como Franco Clark; porque se cambió el nombre, y se cambió de televisora, va a estar en Multimedios”.

El mismo Franco Clark recurrió a sus redes sociales para dar a conocer el nuevo proyecto que trae entre manos… Se trata del programa ‘Mula de 6’.

En el video de promoción vemos a Clark al lado de otros cinco conductores, entre ellos Martha Guzmán, y aunque aún no tenemos más información, se sabe que el programa se transmitirá por el canal 6 y será grabado en la Ciudad de México.

Los comentarios no se hicieron esperar; algunos de sus seguidores lo felicitaron por volver a la pantalla, mientras que otros lo llamaron incongruente:

Éxito Mauricio! Dios bendiga este nuevo trabajo y sea como todo lo que emprendas, para Su mayor Gloria”.

“Últimamente tu vida ha Sido un huracán. Tus emociones deben estabilizarse primero. Si crees en lo que dices entonces ve, conquístalo y demuéstralo”.

“Es deprimente… pero bueno… si Multimedios tiene como estrella a Mario Bezares, ¿qué se puede esperar que tenga abajo de él?”.

 

Con información de Multimedios y Alejandro Zúñiga.

También te puede interesar: ¡Entre ser y no ser, ella es!: Inundan con MEMES a Mauricio Clark

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close