Entretenimiento

“¿Le hago caso?” Lupillo Rivera recibe atrevida propuesta ¡en la cama de un hotel!

Lupillo Rivera se llevó una atrevida sorpresa al entrar a su cuarto de hotel

Desde que terminó su relación con Belinda, Lupillo Rivera tomó la decisión de dedicarse a sus hijos menores, de 11 y 15 años de edad, y poner en pausa el tema del amor de pareja.

“Puedo esperar a volver a casarme, me puedo esperar unos 10 o 15 años, hasta que ellos (sus hijos) estén sólidos de su mente”, dijo en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Sin embargo, que Lupillo Rivera no quiera tener una relación amorosa, no significa que las mujeres dejarán de “perseguirlo”, mas hoy que es Día del amor y de la amistad.

El cantante de “Cuando eras mía” presumió la sorpresa que, una misteriosa mujer le dejó en la habitación de un hotel. La desconocida dama escribió con pétalos de rosas “Fuck me”, a Rivera.

Tras la atrevida sorpresa, el intérprete de música regional mexicana entró en un dilema, así que pidió la opinión de sus seguidores para decidir qué hacer al respecto: “¿Le hago caso? ¿Salgo corriendo?”, les preguntó en sus historias de Instagram.

TAMBIÉN TE INTERESA: “¿Están viendo la paliza…?” Esto publicó Michelle Vieth antes de supuesta golpiza y visita al reclusorio

Instagram @lupilloriveraofficial

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close