Entretenimiento

“La más deseada”: Valentín Elizalde habría muerto por culpa de una hermosa mujer

Valentín Elizalde fue atacado a balazos en su camioneta, cuando salía de un palenque en Reynosa; existen dos hipótesis sobre la agresión.

Valentín Elizalde dio un concierto el 24 de noviembre de 2006 en un palenque de Reynosa, Tamaulipas, y al salir de ahí, su camioneta fue atacada a balazos.

Cerca de las 3 de la mañana del día siguiente, las autoridades encontraron una camioneta Suburban, rodeada de más de 70 casquillos de tres calibres diferentes.

En el interior del vehículo estaba el Gallo de Oro, su chofer Reynaldo Ballesteros y su representante, Mario Mendoza, en tanto que Fausto Elizalde, alias Tano, primo del artista, sólo resultó herido.

El móvil del ataque no quedó del todo claro, aunque existen dos hipótesis al respecto.

“A Mis Enemigos”

Valentín tuvo uno de sus grandes éxitos al cantar el tema “A Mis Enemigos”, el cual sería en honor a Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, líder del Cártel de Sinaloa.

El tema sería dedicado por parte del narcotraficante, hoy preso en Estados Unidos, precisamente a las organizaciones criminales rivales, como el Cártel del Golfo, quienes habrían usado a Los Zetas para terminar con la vida del intérprete.

Las autoridades detuvieron a dos fundadores de dicho brazo armado, Raúl Hernandez alias El Flander I y Jaime González, alias El Hummer.

[Video publicado en YouTube por Alan Pineda el 7 de febrero de 2013]

Y una mujer del narco…

Elizalde salía con una mujer llamada Nathaly, “N”, quien incluso fue presentada como su comprometida durante el funeral.

Sin embargo, dicha persona es hija de Mario Alberto Fernández, alias El Gordo Fernández, quien a su vez era el operador financiero de Raúl Fernández Flores, conocido como El Tío, vinculado al Cártel de Sinaloa y al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Con información de Debate y La Silla Rota. 

 

Te puede interesar: 

¿Y Mollie? Así se pasea Luis Miguel con una nueva bella conquista

“Soy muy feliz con él”: Pedro Sola habla por primera vez sobre su novio y homosexualidad

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close