Entretenimiento

“La dueña de mis suspiros”: Joy Huerta muestra por primera vez a su esposa con romántica FOTO

Fue en el 2019 cuando se dio a conocer que la integrante de la banda Jesse y Joy sostenía una relación con otra mujer, por lo que despertó miles de comentarios. 

Este 14 de febrero es un día especial para demostrar cuánto significa la persona amada, ¿una prueba? La que hizo Joy Huerta en sus redes sociales. 

Fue en el 2019 cuando se dio a conocer que la integrante de la banda Jesse y Joy sostenía una relación con otra mujer, por lo que despertó miles de comentarios.

Después de dar a luz a su bebé, Joy Huerta decidió dar pruebas de la relación que lleva con su esposa, la productora Diana Atri.

Sin embargo, ninguna de las dos había compartido antes fotografías en las que aparecieran juntas de manera oficial; e incluso había imágenes en las que Atri aparece de espalda u ocultando su rostro.

Esta es la adorable foto de la esposa de la cantante

Hasta este San Valentín, que Joy decidió presumir a todos sus seguidores la linda relación que lleva con su esposa.

“Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío”, escribió en Instagram.

La cantante y compositora destacó que no quería mostrar su rostro debido a que hay gente de doble moral que “sus creencias están sobre las de todos los demás”.

“Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma como esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto”, reflexionó.


Por su parte, su esposa también compartió la imagen y le envió una declaración de amor directa en donde le dijo que Joy “es el amor de su vida”. 

También podría interesarte:

¿Y Mollie? Así se pasea Luis Miguel con una nueva bella conquista

Con información de Instagram

 

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close