Entretenimiento

Emma Coronel reaparece con sensual look

La exreina de belleza Emma Coronel reapareció en su cuenta de Instagram con una sensual foto donde aparece radiante.

Emma Coronel, la joven de 30 años conocida por ser esposa del capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, compartió con sus seguidores una sensual fotografía.

Este acontecimiento es la reaparición de la exreina de belleza en redes sociales, luego de haber borrado todas las imágenes de su cuenta oficial de Instagram y de limitarse a compartir un par de postales en enero pasado.

En la imagen, que hasta el momento ha acumulado más de 11 mil ‘me gusta’, se puede ver a Emma Coronel con una blusa blanca a los hombros y con un elaborado maquillaje que hace resaltar su mirada.

La hermosa mujer ha tratado de mantener un perfil bajo desde ‘El Juicio del Siglo’ al que fue sometido su marido, mismo que ahora lo mantiene recluido en la prisión ADX. Sin embargo, Emma Coronel no ha dejado de robar cámara y causar furor cada que aparece en público.

La joven madre de dos gemelas incluso participó en el polémico reality show llamado ‘Cartel Crew’, que retrata la vida que llevan los familiares de famosos narcotraficantes.

La originaria de California suele compartir contenido en redes sociales con muy poca frecuencia, además, siempre que lo hace sus seguidores tratan de descifrar si envía alguna especie de mensaje con su actividad.

También te puede interesar:

“Con la bendición no es pecado”: Padre bendice motel y se hace viral este San Valentín

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close