Entretenimiento

Sexy San Valentín: Celebra con chocolates y las series más eróticas de Netflix

Deja de lado las comedias románticas o las clásicas películas que seguramente ya viste una u otra vez, ahora dale una oportunidad al erotismo. 

El 14 de febrero no todo son globos y peluches, también hay gente que prefiere ponerle un toque mucho más hot a la festividad; por eso te recomendamos un buen par de series eróticas para ver en Netflix. 

Deja de lado las comedias románticas o las clásicas cintas que seguramente ya viste una u otra vez; ahora dale una oportunidad al erotismo. 

Y si no quieres salir de casa, la mejor opción en este 14 de febrero es que hagas un maratón con el mejor contenido de Netflix; un plan definitivo para esas parejas que gustan de la privacidad y la intimidad.

Prepárate para tener un 14 de febrero muy sexy con tu pareja y Netflix

 

Gypsy

Este drama es protagonizado por Naomi Watts gira en torno a la vida de una psicóloga que lleva una doble vida en la que se deja guiar por la pasión y el erotismo en una relación extramarital.

 

Easy

Si estás en ese punto de la relación en el que buscas nuevas formas de interactuar con tu pareja, te recomendamos esta serie de Joe Swanberg que aborda la diversidad del amor desde diferentes aristas.

 

Tú, Yo y Ella

Una de las fantasías más comunes en los hombres es la de integrar a una tercera persona a su relación; esto sucede en esta comedia romántica que toma un giro cuando la esposa también lleva a un nuevo integrante.

The Affair

La fantasía de ocultar o tener una vida paralela a la que se tiene con la pareja es una constante, por ello, esta serie busca darle un giro a la sexualidad para conocer las perspectivas de dos personas que se dejan llevar por la seducción de forma clandestina.

Baby

Para los millennials, esta es una serie que retoma temas como las redes sociales, escalar en las clases sociales, las fiestas y un sin fin de situaciones que llevan a las protagonista Chiara y Ludo a envolverse en un ambiente por completo erótico.

¿Y tú, cuál de estas series eróticas disfrutarás con tu pareja?

También podría interesarte:

5 hoteles más kinky de la CDMX para celebrar el día de San Valentín

 

Con información de Netflix

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close