Entretenimiento

¿Cuántos hijos tienen Ana Kournikova y Enrique Iglesias tras 19 años de relación?

La feliz pareja es una de las más discretas del mundo del espectáculo, lo que les ha permitido permanecer juntos tantos años

Enrique Iglesias y Anna Kournikova no pudieron iniciar de la mejor forma este 2020 que con la llegada de una nueva integrante a la familia.

Y es que este jueves 13 de febrero, la pareja anunció la llegada de su nueva hija a través de sus cuentas de Instagram, nacimiento que ha causado gran sorpresa en el mundo del espectáculo pues lograron mantener el embarazo completamente en secreto.

El nacimiento de la pequeña ha ampliado la familia a cinco miembros, pues este es su segundo embarazo de la feliz pareja ya que el pasado mes de diciembre de 2017 se convirtieron en padres de los mellizos Lucy y Nicholas.

La relación más estable del mundo artístico

El cantante Enrique Iglesias y la ex tenista Anna Kournikova, se han convertido en una de las parejas más estables del medio artístico y también una de las más discretas, razón que les ha permitido permanecer juntos durante 19 años.

Sí, aunque la pareja aún no ha llevado su relación al siguiente nivel, han demostrado que no necesitan de un papel para seguir juntos pues han sabido formar una familia feliz.

Ambos se conocieron en el 2000, luego de que la rusa fuera la modelo del video musical ‘Escape’, para ese entonces Iglesias tenía 26 años, y Anna tenía 20, desde ese día se dio el flechazo entre ambas estrellas.

Dos años después la pareja hizo oficial su relación en los premios MTV Video Music Awards de 2002. Al poco tiempo de novios decidieron vivir juntos en una mansión en Miami, Florida, a partir de entonces han mantenido cualquier aspecto de su vida personal en privado.

Con información de EFE

También te puede interesar:

¡Ya nació! Enrique Iglesias presume en redes una foto de su hija en el quirófano

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close