Entretenimiento

Celia Lora y su sensual TBT con el que ha enloquecido a sus seguidores

La hija de Álex Lora rompió las redes sociales con una postal donde presume sus atributos en un diminuto bikini

Si hay una persona en el mundo de Internet que constantemente suele presumir sus espectaculares curvas es la mexicana, Celia Lora, y es que sus extraordinarias postales habitualmente dejan con el ojo cuadrado a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram.

Su reciente fotografía no ha sido la excepción pues en ella, la hija de Álex Lora nos ha demostrado que posee grandes atributos y una espectacular belleza.

En la imagen, Lora aparece con un diminuto bikini azul marino en el cual ha resaltado su mejor perfil, además porta un sombrero del mismo color con algunos detalles en color naranja y amarillo.

Sin embargo, no fue lo único que resaltara pues con un maquillaje nude, la playmate demostró que también cuenta con una increíble belleza física.

Cabe mencionar que dicha postal no es reciente, pues Celia se dio a la tarea de sacarla de su baúl de los recuerdos, la cual fue tomada en las maravillosas playas de Puerto Vallarta, pese a que tiene solo unas horas de haber sido publicada ya supera los 40 mil me gusta.

También te puede interesar:

La gente curada, cura: Bárbara de Regil ya es el meme favorito del Internet

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close