Entretenimiento

¿’El Sol’ se apaga? Luis Miguel llora desconsoladamente en pleno concierto y preocupa (VIDEO)

El video fue compartido por una fan en una de sus actuaciones en Perú, ocurrida en 2019 y en el clip vemos cómo ‘El Sol’ no puede contener el llanto

Uno de los famosos más reservados con su vida privada y al que le gusta estar alejado de la prensa, Luis Miguel, sorprendió a propios y extraños… 

¡Y es que El Sol no pudo evitar llorar desconsoladamente en pleno escenario! 

Esta imagen causó sorpresa entre sus fans puesto que el intérprete de ‘Por debajo de la mesa’ nunca acostumbra a mostrar sus sentimientos. 

El video fue compartido por una fan en una de sus actuaciones en Perú, ocurrida en 2019 y en el clip vemos cómo ‘El Sol’ no puede contener el llanto.

Aunque no sabemos la causa del llanto de Luis Miguel, sus fans peruanos lo animaron y en grupo corearon el nombre del famoso.

¡Mickey, Mickey, Mickey! 

Luis Miguel no pudo más que responder con una sincera sonrisa de agradecimiento por todo el amor y fidelidad que le demuestran sus seguidores.

Al respecto, los usuarios de las redes sociales, comentaron el clip en donde vemos a Luis Miguel llorar desconsoladamente:

Sinceramente.. dudo que llore X su público”.

“Luis Miguel se emocionó por que nosotras fuimos muy cariñosas con él, le gritabamos.” Miky te amamos , te queremos”.

“Qué hermoso cuando llora Luis Miguel besos 💋❤👑🇦🇷❤”. 

 

Con información de People.

También te puede interesar: Amante de la vida, fan de Harry Potter y Luis Miguel; así se describía Ingrid Escamilla en redes sociales

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close