Entretenimiento

Danna Paola por fin se encontró con Pablo, ¡y ambos se emocionaron! (VIDEO)

En redes sociales, la cantante compartió el video de su colega el español Pablo Alborán, quien se mostró completamente emocionado por encontrarse con la chica de 24 años. 

Parece que por fin se resolvió la incógnita del famoso Pablo del que tanto habla Danna Paola en su canción, ¡y es que se lo encontró!

Sí, en redes sociales, la cantante compartió el video de su colega el español Pablo Alborán, quien se mostró completamente emocionado por encontrarse con la chica de 24 años.

Fue durante la presentación de un dispositivo móvil que la intérprete de ‘Sodio’ coincidió con “Pablo”, aunque cabe mencionar que aunque muchos pensaron que habían descubierto la identidad de quien inspiró la canción; ella aclaró lo que ocurrió en sus redes.

“Familia me acabo de encontrar con Danna Paola, soy muy fan de Danna Paola no he grabado el encuentro porque me lo he disfrutado”, dijo Pablo Alborán en sus Instagram Stories.

Alborán fue quien primero compartió su experiencia en sus redes, posteriormente Danna compartió el video del cantante español en su cuenta.

“Oye Pablo, yo no te estaba esperando, oigan yo quedé muy en shock al verte Pablo de verdad no acabamos de encontrar y te estoy buscando otra vez estoy buscando a un Pablo”, broméo Danna Paola.

Ambos cantantes llevan una amistad, mucho más ahora que la joven se fue a vivir a España a raíz de su actuación en la serie de Netflix, Élite.

 

 

También podría interesarte:

¿Necesitas espacio? La NASA está buscando astronautas; estos son los requisitos

Con información de Instagram @pabloalboran y @dannapaola

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close