Entretenimiento

¿Fueron los tacones? Gloria Trevi tuvo problemas en su debut en el NYFW

La intérprete de 'Todos me miran' se vio en varios apuros durante la prestigiosa pasarela

Pese a la gran experiencia que fue formar parte del Fashion Week de Nueva York, aparentemente la cantante mexicana, Gloria Trevi, no tuvo el éxito esperado en su debut en la prestigiosa pasarela.

Y es que en videos del momento de su aparición en el famoso desfile de modas, la intérprete de ‘Todos me miran’ no la pasó de la mejor manera al tener problemas en su caminata.

Con pasos torpes y un excesivo manejo de brazos, Trevi desfiló el diseño de la marca de alta costura ‘The Blonds’, acción que fue muy criticada por los cibernautas pues aseguran que su caminata nada tiene que ver con el tema de varias de sus canciones.

La cantante que está próxima a cumplir 52 años fue invitada por los diseñadores David y Phillipe Blond a usar una de sus creaciones en color dorado con detalles florales y pedrería, el cual está inspirado en su Tour Diosa de la Noche.

Sin embargo, confesó que tuvo poco tiempo para prepararse para el desfile y en algún momento llegó a sentirse incómoda por la presencia de modelos profesionales, aunque tras ser reconocida por los asistentes dijo sentirse en confianza

Con información de Infobae

También te puede interesar:

¿No que no? Mauricio Barcelata con un pie en Televisa para nuevo reality de Magda Rodríguez

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close