score
Entretenimiento

“Eres gordísima, me das asco”: Joven denuncia a Lorenzo Lazo por discriminación

Daniela aseguró que el empresario habría seguido faltándole al respeto, expresando frases como: ‘eres una discapacitada y para mí eso es muy asqueroso'

Tvnotas reveló que una mujer de nombre Daniela Baica, de 25 años, denunció a Lorenzo Lazo, ex esposo de Edith González por discriminación. 

La joven explicó que conoció al empresario en una subasta de pinturas; “fue un evento de noche y había mucha gente. Aunque platicamos por unos minutos, yo creo que el señor no me vio bien y no se dio cuenta de que yo no era perfecta”.


Daniela explicó a la revista que “por culpa de una vacuna que me aplicaron cuando era bebé, me dio una reacción que no debía y tengo una discapacidad motriz y un poco de sobrepeso”. 

Baica explicó que esa noche intercambiaron números celulares y ella volvió a contactarlo unos días después “para pedirle que cuando volviera a México me hiciera unas fotos. Pensé en él porque me daba confianza debido a que Edith González siempre hablaba maravillas de él”. 

Al respecto, supuestamente el empresario le habría dicho a Daniela que podrían hacerlas en enero pues él también estaba de vacaciones:

“Luego él me llamó para sugerirme que sería buena idea hacer las fotos en otra ciudad o en un hotel, con ropa sexy o en traje de baño”.

Pero cuando llegó, no esperó el trato

Fue horrible. Llegué a un hotel en Polanco que él escogió y, al verme, me dijo que mejor fuéramos a la cafetería. En cuanto nos sentamos me dijo: ‘No sé si hacerte las fotos porque me das asco, mucho asco, eres muy gorda’”.


Daniela aseguró que el empresario habría seguido faltándole al respeto, expresando frases como: ‘eres una discapacitada y para mí eso es muy asqueroso… La gente que no es perfecta es una basura’”.

Conapred recibió la denuncia

Daniela denunció a Lazo ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

En caso de que Lorenzo Lazo no quiera llegar a un acuerdo, y de acuerdo con lo publicado por Tvnotas, “se abrirá un proceso en el departamento de quejas para hacer una investigación”.

También se le pedirá que ofrezca una disculpa pública a la afectada.

Para ver las conversaciones en Whatsapp entre el empresario y la afectada, da clic aquí.

Con información de TvNotas

También te puede interesar: En todas las calles hay anuncios: Lorenzo Lazo estaba en Irán cuando estalló conflicto con EU



Artículos Relacionados

Back to top button