Entretenimiento

Con kilitos de más: Captan a Patty López de la Cerda en bikini y así luce sin filtros

A menudo vemos a López de la Cerda lucir sensuales y mini bikinis que dejan al descubierto sus… ¿curvas? 

No todo lo que vemos en redes sociales es real… Para muestra las imágenes de Patty López de Cerda quien fue captada con kilitos de más.

La presentadora de televisión de Azteca Deportes suele compartir en su cuenta de Instagram imágenes de ella con poca ropa.

A menudo vemos a López de la Cerda lucir sensuales bikinis que dejan al descubierto sus curvas, desencadenando cientos de comentarios en donde los internautas alaban su figura.

La presentadora, que es muy popular en Instagram por las candentes imágenes que comparte con sus casi 2 millones de seguidores, está envuelta en la polémica… 

¡Y por engañar a los internautas!

¿Reina del retoque? 

La revista Tvynovelas compartió imágenes exclusivas de cómo luce la presentadora de televisión en la vida real… Sin Photoshop, sin retoques, sin filtros…

Aquí las imágenes que López de la Cerda compartió en su cuenta de Instagram:

Pero…

La realidad está muy alejada de lo que vemos en Instagram. Y es que en las imágenes captadas por la revista de espectáculos, vemos a la presentadora lucir unos kilitos de más. 

Instagram quiere eliminar la opción de “Me gusta” en las imágenes

Desde el año pasado, Instagram anunció que dejará de mostrar el contador de likes, tanto en fotos y videos, en las publicaciones en su plataforma, en cuentas de usuarios.

El objetivo es que los usuarios se “enfoquen en las fotos y los videos que comparten, no en la cantidad de likes que reciben“, así, sólo la persona que posee la cuenta podrá visualizar cuántos me gusta ha recibido su contenido.

Para ver las imágenes de Tvynovelas, da clic aquí.
Con información de Tvynovelas.

También te puede interesar: Obra de arte: Patty López de la Cerda presume su derrière en la alberca

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button