Entretenimiento

“Aquí está el rating”: Facundo contesta a las críticas por su conducción en los Oscar 2020

El conductor decidió compartir un video en su cuenta de Twitter para contestarle a su "público traumado"

Este domingo, en los Premios Oscar 2020, Facundo fue muy criticado debido a sus diversas intervenciones que realizó en la transmisión emitida en TV Azteca.

Debido a ello, el conductor subió un video a su cuenta de Twitter para contestarle “a su público traumado”, como él mismo calificó.

“Soy tan guapo y nada más de ponerme ahí hasta Brad Pitt se achica”, comenzó a explicar Facundo, “aquí está el rating“, decía señalando su cara.

En lo que respecta a la intervención que tuvo con el director surcoreano de “Parasite”, Facundo aseguró que “fue la pregunta más inteligente que le ha hecho un cabrón en toda su vida. ¿Ustedes qué le hubieran preguntado?”, aseveró.

El video, con duración de casi un minuto, culmina con una fuerte recomendación a la audiencia de la televisión abierta: “contraten televisión por cable y ahí lo pueden ver sin estúpidos”.

Cabe mencionar que su “defensa” no calmó a los críticos, pues se tomaron del nuevo material para seguir criticando a la televisora del Ajusco por permitirle estar en eventos tan importantes “sin tener la preparación adecuada”.

Te puede interesar: “Pésima e insufrible”, así calificaron la transmisión de los Oscar 2020 en TV Azteca

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close