Entretenimiento

“Sufro mucho”: Verónica Castro confiesa lo difícil que es ser madre de Cristian Castro

Verónica Castro sufre con las "barbaridades" que dice Cristian Castro, reveló

Cristian Castro no suele habla frente a los medios de comunicación, pero cuando lo hace “dice cada barbaridad” que, hace sufrir a su madre Verónica Castro.

La actriz confesó a Galilea Montijo que regaña a Cristian Castro cada que hace una declaración controversial. “Le digo”, reveló “La Vero”, “por qué haces escándalo cada que sales, por qué dijiste esa barbaridad. Luego con el saiote le digo, ‘qué haces ahí enseñando todo'”.

Mientras el cantante se divierto haciendo declaraciones escandalosas, Verónica Castro sufre mucho, “porque de repente sale gente extra y dicen, ‘a mí me dijo, me hizo’. Y digo, esta de dónde salió”, agregó.

De acuerdo con la actriz, su hijo dice que, “si no cuenta algo divertido o chistoso o picante a los periodistas, cuál es el chiste y de qué hablan”. Por lo que, Cristian Castro salió igual de “loco” que su padre Manuel Valdés, dijo.

“Yo creo que salió a su papá, porque yo soy loca pero no tanto”, declaró Verónica Castro.

Además, agregó que para Cristian es muy fácil ignorar a los medios de comunicación cuando hablan de él, porque se desconecta, ya que no tiene teléfono celular ni redes sociales.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Brad Pitt y Jennifer Aniston llegarán juntos a los Oscar?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close