Entretenimiento

Los peores y mejores vestuarios que desfilaron en la alfombra roja de Los Oscar

Algunos creen que eligieron sus mejores "trapitos" pero no siempre es así, a lo que nos hacen preguntarnos ¿qué es eso?

La ceremonia de Los Oscar 2020, no sólo premia a las mejores películas sino también a los mejores vestuarios que desfilan por la alfombra roja de la entrada del Dolby Theatre de Hollywood de Los Ángeles.

Una de las primeras celebridades en llegar a la red Carpet fue la catautora noruega Aurora, quien estará cantando junto a 10 Elsas esta noche “Into The Unknown”, pero cuyo outfit llamó la atención de todos.

Reuters

También apareció Billy Porter, quien siempre se ha caracterizado por llevar vestuarios elegantes pero al mismo tiempo cómicos para los usuarios de Internet. En esta ocasión, Porter llevaba un modelo de costura de Giles Deacon y joyas de Atelier Svarowski.

Reuters

Quien sorprendió con su aparición fue la joven Billie Eilish, quien tuvo una presentación especial en la ceremonia, pero su atuendo no fue tan glamuroso como se esperaba. Aunque bien, la cantante se ha caracterizado por tener su propio estilo.

Reuters

 

Por otra parte, la alfombra roja se deleitó con vestidos como el de la hermosa Salma Hayek, quién portó un atuendo en blanco.

Reuters

Vestida de color plata, arribó Scarlett Johansson, quien se encuentra dos veces nominada está noche, como Mejor Actriz en la cinta “Historia de un Matrimonio” y Mejor Actriz de Reparto por “JoJo Rabbit”.

Reuters

 

Con un ajustado vestido negro Charlize Theron brilló en la entrada del Dolby Theatre de Hollywood.

Reuters

También te puede interesar:

¿Qué contienen las bolsas de regalo para los nominados al Oscar 2020?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close