Entretenimiento

Conoce a la mexicana que cantará el tema principal de ‘Frozen 2’ en los Oscar

La originaria de Nuevo Laredo se unirá a todas las Elsas del mundo para interpretar "Into the Unknown"

El talento mexicano sigue haciendo acto de presencia en eventos de gran categoría como son los Oscar, por lo que ahora la edición 92° de los codiciados premios volverá a tener en su escenario a un artista nacional.

Se trata de la mexicana, Carmen Sarahí, quien formará parte de la presentación especial de los Premios de la Academia al interpretar la canción “Into the Unknown”, tema principal de la película ‘Frozen’.

Y es que la originaria de Nuevo Laredo es quien le prestó su voz al personaje de Elsa tanto para la primera secuela estrenada en 2013 (Frozen: Una Aventura Congelada), como en la segunda entrega estrenada el año pasado, por lo que se unirá a todas las reinas de Arendell del mundo para cantar la melodía de Frozen II.

Así lo confirmó la propia Sarahí a través de sus redes sociales confirmando que entre los idiomas en que podremos escuchar “Mucho más allá” será el alemán, japonés, noruego, ruso, tailandés, danés y, por supuesto, el inglés.

Cabe mencionar que dicho tema está nominado como Mejor Canción Original en los Premios Oscar.

¿Quién es Carmen Sarahí?

Carmen Sarahí García Saenz es originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa. Inició su carrera participando en varias telenovelas mexicanas como ‘Rubí’, ‘Rebelde’, ‘Mujer de madera’, ‘Palabra de mujer’, ‘Ni contigo ni sin ti’, ‘Como dice el dicho’, ‘La rosa de Guadalupe’, entre otros.

También participó en la tercera temporada de La Voz México donde formó parte del equipo de Alejandra Guzmán; sin embargo, su carrera se ha desarrollado principalmente en el teatro musical donde ha participado en elencos como: ‘Anita la Huerfanita’, ‘Selena el Musical’, ‘La novicia rebelde’, ’Mentiras: el musical’, ‘I love Romeo y Julieta’, ‘Cats’ y ‘Hoy no me puedo levantar’.

Con información de Telediario

También te puede interesar:

EN VIVO: Horarios y canales para ver los Premios Oscar 2020

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button