Entretenimiento

Ingrid Coronado le envía mensaje a Fernando del Solar tras su recuperación

La conductora reveló que por fin sus hijos pudieron reunirse con su padre tras estar casi un mes internado por complicaciones respiratorias

Pese a su separación después tres años de casados, Ingrid Coronado superó las diferencias y le envío un mensaje a Fernando del Solar luego de que se diera a conocer que el conductor había salido del hospital tras estar casi un mes internado por complicaciones respiratorias.

“Espero que esté bien y que ya se ponga bien de a de veras, para siempre, me encantaría que sepa que para los niños es bien difícil cuando él está enfermo, ellos lo resienten mucho, mis niños lo quieren mucho y lo que más desean es verlo bien. Yo espero que esta sea la última”, señaló la conductora ante los medios.

Imagen Entretenimiento 7/02/20

Asimismo, señaló que tras varias semanas de incertidumbre por fin sus hijos Luciano y Paolo pudieron visitar a su padre.

“Fueron tiempos difíciles, evidentemente para mis niños era mucha preocupación y mucha angustia, pero hoy por hoy están felices, ya por fin esta semana lo pudieron ver. Ellos también habían estado enfermos, desde diciembre no regresaban a la escuela, ya regresaron a la escuela, ya vieron a su papá”, añadió.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

Inés Gómez Mont es investigada por la FGR; pidió que no ejerzan acciones penales en su contra

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close