Entretenimiento

¿Danna Paola y Roger González, tuvieron un romance? FOTO los delata

Ellos, nerviosos aseguraron que todo fue un accidente... ¡¿Les creen?!

Danna Paola, jueza de ‘La Academia’ estuvo de invitada en ‘Venga la Alegría’, y ahí los conductores le preguntaron cuál es la relación que tiene con Roger González.

Y es que mientras analizaban las mejores imágenes de la intérprete de ‘Oye Pablo’. En ellas, mostraron dos clips en donde aparece …¡Besando al conductor de ‘VLA’!

Instagram @vengalaalegriatva

Y aquí otra toma:

Instagram @vengalaalegriatva

Bromeándola, le preguntaron a Danna si ese fue el primer beso que recibió, a lo que la famosa aseguró que “No, que se trató de un  beso accidental”. 

Roger confesó que, “cada año hacemos un viaje a Nueva York, y en ese viaje, pues el beso fue accidental. Yo le estaba enseñando una foto a Danna, un amigo de nosotros estaba grabando y cuando nos volteamos fue como que volteamos al mismo tiempo”. 

¡Pero hay otro clip en donde aparecen besándose nuevamente!

Pero luego, los conductores de la emisión matutina de Tv Azteca mostraron otro clip en donde la pareja nuevamente se come a besos.

Instagram @vengalaalegriatva

Cuando los conductores le preguntaron a Danna por qué se besan con frecuencia, ella aseguró que es porque “somos muy amigos, hemos compartido tantas cosas y también los labios. Yo beso a todos”. 

Instagram @vengalaalegriatva

Una vez viendo estos clips, muchos se preguntaron cuál es la relación real que existe entre estos famosos.

Con información de VLA.

También te puede interesar: ;Tanto sodio, me sabe a odio: Danna Paola estrena videoclip y desata memes

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close