Entretenimiento

“No me arrepiento, pero que me disculpe el compa”: Adrián Di Monte envía mensaje a Pablo Lyle

Hace un año Adrián Di Monte deseó que "le cayera todo el peso de la ley" a Pablo Lyle

A casi un año de que opinó en contra de Pablo Lyle, tras golpear a un hombre de la tercera edad, quién después murió en Estados Unidos, Adrián Di Monte se disculpó.

“Papi que te caiga todo el peso de la ley, muy diferente hubiera sido si fuera alguien joven, a ver si hubiera tenido el valor de bajarse del carro. Y luego se fue corriendo y dejó al pobre viejo tirado”, escribió el ganador de Bailando por un sueño en su cuenta de Instagram, el año pasado.


Sin embargo, hace unos días Di Monte cambió de opión, y entrevista para el programa Sale el Sol, lamentó la situación legal de Lyle y le ofreció disculpas.

“Ya cuando se va enfriando todo realmente dices ‘que lástima que dos vidas se hayan tronchado con una cosa así’… no sé ni pa’ qué hablé, son cosas que uno dice… no me arrepiento de lo que dije pero ¿para qué lo digo?”, confesó.

Adrián Di Monte deseó que todo salga bien en el juicio de Pablo Lyle, quien se encuentra bajo arresto domiciliario tras pagar una fianza de 50 mil dólares por el incidente ocurrido el 31 de marzo de 2019.

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close