score
Entretenimiento

¡De Guns N’ Roses a Fer de Maná! Axl Rose cumple 58 años y lo celebran con MEMES

Axl nació un 6 de febrero de 1962 en la ciudad de Indiana, Estados Unidos

El día de hoy, el músico Axl Rose cumple 58 años, por lo que sus fans han emitido diversas dedicatorias para felicitarlo. También, algunos usuarios de redes sociales aprovecharon la oportunidad para crearle memes festivos.

En sus inicios como vocalista de la exitosa banda Guns N’ Roses, Axl fue un “sex symbol“, pues la mayoría de las mujeres soñaban con tener a un hombre así a su lado, no obstante, la década de los 80 ya quedó atrás.

A sus 58 años, Axl Rose ha cambiado mucho físicamente, pues dejó a un lado los delgados brazos y su tornado abdomen para dejar ver una “pequeña” panza que, aunque ustedes no lo crean, también cautiva a sus seguidoras.

Por su cumpleaños, los internautas aprovecharon el día para hacer una recopilación de los mejores memes sobre su cambio de apariencia.

Por ello, como no ha dejado su look de cabello largo, lo han comparado con el aspecto “usual” de cualquier señora rubia.

https://twitter.com/SoySolounGuille/status/1225417674869616640

¿Cómo olvidar cuando Axl se convirtió en Fer de Maná?

o cuando salió en Friends…

Bueno, ya, dejemos aún lado las burlas hacía Axl Rose y su banda Guns N’ Roses, la cual sigue siendo muy importante para la industria musical y para sus fieles seguidores que continúan al pie del cañón.

¡Feliz Cumpleaños Axl Rose!

https://twitter.com/elpinchejoelxD/status/1225424314322669571

Te puede interesar: Kirk Douglas, la leyenda de Hollywood que nunca ganó un Oscar y apareció en “Los Simpson”



Artículos Relacionados

Back to top button