Entretenimiento

José José no es tu papá: Anel Noreña explota contra Manuel José

El colombiano, cuyo nombre real es Bryant, enfrenta una demanda por usurpación

El problema entre Manuel José y los hijos mayores de José José, parece no tener fin. Y es que el colombiano se enfrenta a una demanda por usurpación.

Como lo explicó Anel Noreña y Laura Núñez, mánager de ‘El Príncipe de la Canción’ por muchos años, la demanda es porque Manuel José lucra con la figura de José José, al asegurar que es su padre, pese a que una prueba de ADN demostró lo contrario.

Al respecto, la periodista Flor Rubio en su espacio ‘Fórmula Espectacular’ informó que será el próximo 17 de febrero cuando el colombiano tenga que presentarse ante las autoridades “para que le notifiquen el procedimiento legal que está emprendido en su contra”.

José Joel confirmó denuncia penal contra Manuel José

A través de un comunicado de prensa, José Joel confirmó que emprendió denuncia penal contra Bryan Fanier “por usurpación de identidad. Como es de todos conocidos, esta persona se vende y se presenta como el hijo de José José“.

El hijo mayor de José José recalcó que Bryan ya se sometió a una prueba de ADN, misma que salió negativa, pero “a pesar de esta conclusión y las palabras de mi padre negando cualquier parentesco sanguíneo con Bryan, continúa insistiendo en lo contrario, inventando, desacreditando y denostando la memoria de mi papá“.

Anel Noreña tiene un mensaje para Manuel José

El próximo domingo 16 de febrero Manuel José, los Dandys y los Santos se presentarán en el Teatro Metropolitan para rendirle un tributo al Príncipe de la Canción, por lo que la exesposa del famoso, Anel Noreña, le envió un mensaje:

No Brian, no es tu papá y dejó un video específicamente diciéndolo, mi amor, ya se te dijo que si no estàs a gusto con el ADN, vayas y demandes al laboratorio, tampoco has ido… Insistes, pero es una realidad y la tienes que aceptar, mij’o, porque si no es irte contra la palabra de José José y cuidado”.

 

Con información de Fórmula Espectacular y Alfombra Roja.

También te puede interesar: Manuel José ¿es el verdadero heredero de José José?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close