Alejandra Guzmán reaparece sin booty tras sus múltiples y dolorosas cirugías

La vemos en una clase de ballet, en donde lo que más llamó la atención no fue la rutina, sino que… ¡Desapareció su derrière!

Alejandra Guzmán reapareció en redes sociales tras someterse a una cirugía en la cadera y los glúteos para extraerle parte del material que le colocaron hace tiempo para lucir un derrière más protuberante.

En el video compartido por la intérprete de ‘Llama por favor’, la vemos en una clase de ballet, en donde lo que más llamó la atención no fue la rutina, sino que… ¡Desapareció su derrière!

El clip fue acompañado de la siguiente leyenda:

“Reconectando el cuerpo la mente y el alma #ballet”.

No obstante, la rockera tiene bastante control sobre los usuarios que comentan en sus posteos de Instagram, por lo que sólo dejó aquellos que tienen un mensaje positivo.

Destrozaron el rostro de la Guzmán

Apenas en noviembre del año pasado, cientos de usuarios en redes sociales cuestionaron el rostro de Alejandra, pues algunos creen que su apariencia se modificó a tal punto que nada conserva de sus facciones originales.

La fotografía donde la también madre de Frida Sofía luce irreconocible fue compartida por Clara Hartmann, experta en el diseño de cejas.

La rockera que forma parte de la Dinastía Pinal acudió con Hartmann para hacerse un trabajo en las cejas, por lo que al terminarse su tratamiento ambas se tomaron fotos para tener un registro del momento.

 

Con información de Tvynovelas.

También te puede interesar: Silvia Pinal habría sido inyectada con la misma sustancia que llevó a Alejandra Guzmán al borde de la muerte

 

Salir de la versión móvil