Entretenimiento

¿Verdadera brujería satánica? Descubren escolofriante “amarre” en Mexicali y se vuelve viral (VIDEO)

Un YouTuber visitó un panteón de Mexicali, donde encontró algunos objetos usados en brujería para un supuesto "amarre"

Un YouTuber publicó un video en el cual visita un panteón y revisa un presunto “amarre“, usado en brujería.

El usuario Gusgri Vlogs realizó un material donde revela “Verdadera Brujería Satánica”  a través de un material llamado “Exponiendo Amarres“. El sujeto visitó un camposanto en Mexicali y en dicho lugar encontró algunas vasijas y una bolsa negra, los cuales estaban una tumba y rodeados de veladoras.

Dentro de un frasco, había dos nombres escritos en dos piezas de papel: Susana y Luis Alberto. Además, tenía dos muñecos sujetados con una cuerda a dichas notas.

En otra vasija, había dos figuras de color negro, ambas envueltas en cinta. Además, el recipiente contenía dos fotografías de dos mujeres distintas, las cuales tenían agujeros. El frasco estaba cubierto en su base con una hoja de papel con un escrito el cual pedía romper “la relación entre ella”.

Incluso contiene líneas dedicadas al “Señor Satanás “y “señor de las tinieblas”, para que le cumpla el deseo del amarre. También halló una muñeca que tenía una fotografía más.

En tanto que la bolsa negra contenía una especie de petición a la “niña Blanca”, es decir, a la Santa Muerte. El mensaje estaba cubierto en una sustancia de color negro y acompañada de un espejo con la fotografía de una familia, donde, a decir del youtuber, había algunos menores de edad.

Al final colocó todos los implementos en una bolsa de color negro, la cual enterró y puso encima algunas piedras.

[Video publicado el 3 de febrero de 2020 por el usuario Gusgri Vlogs en YouTube]

 

 

Te puede interesar: 

Predicciones del horóscopo chino para febrero 2020

¡Bidi bidi bombonazo! Sofía Castro sorprende con atrevido sostén a lo Selena Quintanilla

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close