Entretenimiento

Sálvame del olvido: La repetición de Rebelde ya tiene fecha de estreno

Aunque en su momento los fans de la popular telenovela se mostraron intrigados porque todo parecía indicar que se trataba de un documental, un reencuentro o nuevos capítulos de 'RBD', por fin se supo la verdad. 

Como si estuviéramos en pleno 2004, muchos están más que emocionados con la repetición de la telenovela Rebelde. 

Aunque en su momento los fans de la popular apuesta de Televisa se mostraron intrigados porque todo parecía indicar que se trataba de un documental, un reencuentro o nuevos capítulos de ‘RBD’, por fin se supo la verdad.

Será a partir del próximo 24 de febrero de 2020 que los seguidores de Rebelde podrán volver a disfrutar de los capítulos de la exitosa emisión que estuvo al aire por casi dos años.

Si tú al igual que muchos quieres revivir esas épocas juveniles, debes saber que la repetición de la telenovela se hará en el canal ‘Tlnovelas’, de televisión por cable.

“Casi 11 años de espera han terminado, el reencuentro ha llegado. Tú y la telenovela que marcó a toda una generación: Rebelde”, se lee en el video que compartieron en la cuenta de Televisa Digital.

Así que prepárate para revivir las ácidas bromas de Mia Colucci, el ingenio de Roberta y los chismes de la Elite Way School.

¡Ah, y claro! No te olvides de desempolvar tu disco de éxitos de RBD, porque seguramente más de una canción te hará llorar, reír y recordar.

 

 

También podría interesarte:

Anahí dio luz a su segundo hijo; publica foto del bebé en Instagram

Con información de Televisa Digital

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close