score
Entretenimiento

¿La Academia filtró sin querer la lista de los ganadores del Oscar 2020?

La Academia pidió a sus seguidores que realizaran sus predicciones sobre quienes creían que se llevarán la aclamada estatuilla

Estamos a días de que se lleve a cabo la esperada entrega de premios Oscar 2020, pero la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood (AMPAS) podría haber cometido el error más grande de su historia.

Y es que hace unos días la AMPAS reveló la posible lista de ganadores en esta 92° edición de premios a través de Twitter.

¿Cómo sucedieron los hechos?

La Academia pidió a sus seguidores que realizaran sus predicciones sobre quienes creían que se llevarán la aclamada estatuilla.

Para que la dinámica quedara clara, AMPAS compartió un ejemplo… ¡El que se tomó como una alerta de spoiler!

Y es que el ejemplo de AMPAS hizo creer a más de un internauta que esta es la lista definitiva y real de los ganadores en esta 92° edición de premios.

Twitter @TheAcademy

La misma Academia desmintió que la lista sea la definitiva

A través de otro tuit, la AMPAS compartió que la lista revelada es solo un ejemplo, y para nada se trata de la definitiva que se presentará este domingo 9 de febrero.

“”Invitamos a los fans en Twitter a hacer y compartir sus predicciones para los Oscar. ¡Muchos de ustedes ya lo han hecho! Un breve problema con Twitter hizo que algunas de vuestras predicciones parecieran proceder de nuestra cuenta. No era así”.

La cuenta explicó que “este error ha sido resuelto. Y revelaremos nuestras elecciones el domingo.”Revelaremos nuestra selección de ganadores el domingo”.

 

Con información de Espinof.

También te puede interesar: No sólo logró 5 anillos como campeón de la NBA, también un Oscar en 2018 por ‘Dear Basketball’

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button