score
Entretenimiento

¡Ya háganle caso! Estos son los momentos en que Inés Sainz ha sido ignorada en el Super Bowl

En diversas ocasiones la guapa reportera ha tenido que enfrentarse a diversos obstáculos en importantes eventos deportivos

Aunque se creería que entrevistar a deportistas es lo más sencillo del mundo, la historia es totalmente diferente pues para llegar a ellos hay que enfrentarse a diversos obstáculos y si no nos creen pregúntenle a la periodista Inés Sainz.

Y es que la guapa experta en deportes siempre se ha caracterizado por su valentía a la hora de conseguir primicias en eventos importantes como lo es el Super Bowl, donde año con año, Sainz tiene que luchar contra viento y marea, y más de 700 reporteros para poder platicar con algún jugador de la NFL.

Sin embargo, la también modelo no ha tenido el éxito deseado al acercarse a los deportistas ganadores del Súper Tazón, quienes la han ignorado al momento en que ésta lanza su pregunta, razón por la que se ha convertido en el centro de las burlas de los internautas.

Ya van varios años en que Sainz es la personalidad que TV Azteca elije para cubrir el importante evento, pero cada año al menos una figura de la NFL ignora a la mexicana y prefieren dedicarse a festejar el nuevo título.

Pero el futbol americano no es el único deporte que la reportera se dedica a cubrir, pues también ha estado presente en diversos eventos de futbol soccer, donde también ha sido ignorada por jugadores. Ejemplo de ello, es la vez que la Selección Mexicana enfrentó a Argentina en un partido amistoso, donde Sainz fue enviada para entrevistar a su supuesto amigo Lionel Messi; sin embargo, el delantero se pasó de largo sin acercarse a saludarla.

Aunque al parecer la suerte de la mexicana ya comienza a cambiar, esto luego de que en el Super Bowl LIV varias figuras sí se animaran a intercambiar algunas palabras con ella, pero no se salvó de los bochornosos momentos, pues el cerco de seguridad no la dejó entrar y tuvo que correr en medio de la cancha para poder acceder hacia donde se encontraban los jugadores de Kansas City Chiefs.

https://twitter.com/SPlDERBOY/status/1224179557164634113?s=20

También te puede interesar:

Inés Sainz lo vuelve a hacer: Pasó bochornoso momento en el Super Bowl (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button